jueves, 2 de julio de 2009

Consiciente & Subconsciente

Hace un tiempo me he dado cuenta de que solo media parte de mi podría considerarse "madura". Esa parte de mi es mi consciente.

Me explico. Cuando ocurre algo en mi vida, ya sea bueno, malo, pequeño o grande mi consciente lo asume rapidamente y sigue normal, un "vale" por mi parte es suficiente para asumir cualquier echo o duda que me plantee. Pero mi subconsciente no, aun que conscientemente ya he asumido algo mi subconsciente no lo acaba de asimilar igual y tengo esa rara sensación en el estomago de que algo no anda bien o de que aun sigo preocupada o dolida por algo.

No se, es raro xD

Conscientemente soy más simple que el mecanismo de un chupete? Posiblemente ._.

En otro orden de cosas... Hoy he ido a ver a mi primito nuevo Aaron >///< Es tan blandito y suave *___* Lo he cogido en brazos un buen rato pero se me ha echo corto igual T^T... Tengo el instinto maternal disparado hoy xDDDD

Alguien me secuestra un bebe para mi? x3

Chu~

2 comentarios:

  1. No secuestres bebes neechan q ya te lo he dixo mil veeeces, hay q ser paciente q no quiero ser tio tan pronto xDD.

    Yo mi consciente es raro y mi subconsciente es peor xDD

    Te quiero ^^.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si acabaria de llamar "maduro" a algo que hace que todo te resbale, si luego en realidad le vas a dar vueltas y vueltas. Nos es mejor que tu parte inconsciente tome el control y haga que abordes la situacion antes de que te abrume sin darte cuenta?

    Un saludo, y cuidado con secuestrar niños, que esta mal visto si no son los tuyos.

    ResponderEliminar