martes, 30 de junio de 2009

Sin ideas

No se me ocurre que poner aqui para empezar el blog ;_;

Ayer tenia mil ideas para actualizar pero hoy se fueron... Sera por que tengo hambre... Voy a comer algo ya o me autoconsumiré.

Si, son las 6 de la tarde y voy a comer ahora. Algun problema? xD

Chu~

1 comentario:

  1. Siempre que se le ocurria algo seguia el mismo ritual, cogia un rotulador permanente Staeddtler tipo "M" y echaba mano de su interminable coleccion de post-its. Sabia que asi no solucionaba nada porque siempre pasaba lo mismo, en ese momento tenia un torrente de ideas y ocurrencias pero en cuanto echase mano del folio para plasmarlas a conciencia se sentiria pesada y sin ganas, asi que con este ritual habia conseguido llenar todas las paredes de su habitacion y parte del pasillo que llevaba a la sala de estar.
    Ese dia de verano hacia un particular calor, asi que al levantarse y mientras abria la ventana, penso que podria ir a un sitio mas fresco donde dar una vuelta y mezclarse con la gente, asi acabó en el centro comercial. Le encantaba ir alli, aunque nunca pudiese comprar nada por culpa del alquiler de su minusculo apartamente, asi que se daba vueltas y vueltas mirando escaparates y personas, hasta el punto de que no sabia quien observaba a quien, si la gente a los maniquis o estos a quien habia tras el cristal de la tienda.
    Y entonces lo oyo, una conversacion distendida entre dos mujeres de mediana edad:
    - Si hija, quien se lo esperaba ¿eh?
    - Y que lo digas, y yo con chancletas...
    - Si me llegan a decir que se iba a poner a llover de esta manera, me quedo en casa!

    ¿Una tormenta de verano? oh cielo santo, ¡la ventana! Echo a correr y llego hasta el edificio todo lo deprisa que podia mientras el agua le empapaba el pelo y le recorria las mejillas, pero ya era tarde. Al entrar a su apartamento el espectaculo era dantesco, con el viento todos los post-it habian volado y una vez en el suelo habian sido rematados sin piedad por la lluvia que entraba torrencialmente por las ventanas, abiertas de par en par.
    Mil ideas que contar, mil experiencias que compartir convertidas en papel mojado.

    ---------------

    No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! te regalo el texto pero la autoria sigue siendo mia XD

    ResponderEliminar