domingo, 19 de julio de 2009

Adicción al karaoke~

Me he vuelto a enganchar al UltraStar u//u... Asi practico con canciones más variadas y mas o menos puedo ver cuanto desafino xD Aparte asi tengo que alzar más la voz y no cantar en susurros porque sino no me oye el micro.

Aparte tambien me he vuelto a enganchar a Marea y Narco, que los tenia aparcados, pobrecitos...

Ahora me estoy descargando más canciones para el karaoke. "Tu mismo" de Warcry y "Hold the line" de Toto.

Y y... mañana he quedado con Pere y Javi!! x//3 Habra que pasarselo bien digo yo xD Y despues ire a buscar a mi señor novio al curro xD

Y mañana se va mi familia a la playa sin mi... T//T

Y fin, por hoy. Que el Karaoke me espera. Muahahaha

Chu~

1 comentario:

  1. Ya te dije que ese vicio al karaoke no puede ser sano xD

    te quiero neechan

    ResponderEliminar